Trading 100% Objetivo y libre de interpretaciones para quien quiera libertad financiera

10 Razones para ser Trader

Seamos honestos, el trading a veces puede ser desalentador. Incluso los traders profesionales han perdido meses con esto, así que no seas demasiado duro contigo mismo. Creo que es bueno que recordemos de vez en cuando porqué hacemos esto. Un poco de positivismo y un nuevo enfoque sobre las razones por las que a todos nos interesó el trading puede ser una herramienta muy poderosa que ayude a centrarnos de nuevo en lo que se necesita para tener éxito. También es bueno simplemente recordar porqué estamos haciendo esto, ya que a veces, en medio de la inevitable mala racha, es exactamente lo que necesitamos oír.

Existe una gran cantidad de artículos y videos en la web sobre de los ‘problemas de trading’ y ‘por qué el trading es difícil’, y francamente después de un tiempo, puede llegar a ser desalentador. Sí, el trading es difícil, todos lo sabemos a estas alturas. Pero también lo es cualquier otra cosa en la vida que vale la pena, y el objetivo final de convertirse en un trader consistente y rentable merece MUCHÍSIMO la pena. Para recordarte porqué, vamos a hablar de 10 razones por las que ser un trader es MUCHO MEJOR que cualquier otra profesión que haya existido nunca.

1. La razón más obvia: Libertad financiera

libertad-financiera

El término ‘libertad financiera’ significa algo más que tener suficiente dinero para no tener que preocuparse por las facturas y otros problemas cotidianos, se trata también de tener libertad REAL. Sólo pensar que tienes la capacidad de ganar suficiente dinero para vivir cómodamente en cualquier lugar del mundo, únicamente con un ordenador e Internet, es un pensamiento poderoso y motivador.

Ser un trader con éxito no sólo significa que puedes ganar un montón de dinero, sino lo que es más importante aún, significa que tienes libertad. Tienes la libertad de hacer básicamente lo que quieras, cuando quieras, y realmente no se puede poner un precio a eso.

2. Eres un tipo duro.

Los traders son personas que buscan una salida. Una manera de salir del ‘Matrix’ que es la jornada laboral de hoy en día y su rutina 9 a 17. ¿Quién quiere pasar la mayor parte de su vida trabajando para que otra persona gane más dinero de lo que gana uno mismo? Esta es la mentalidad de un trader. Él o ella ve el mundo como lo que realmente es y no como un cuento de hadas que la sociedad quiere que crea.

Por lo tanto, para ser un trader, tienes que tener una mentalidad diferente a la de las masas. Eres un ‘lobo solitario’ que mantiene una mentalidad de ‘yo contra el mundo’ y no te importa lo que piensen los demás. Mucha gente, cuando les preguntan sobre trading, lo hacen ver como algo ‘demasiado arriesgado’ o algo en lo que sólo un grupo de ‘élite’ puede sobresalir. Estas personas son la masa, las ‘ovejas’ que están dispuestas a quedarse dormidas en el interior de ‘Matrix’. Tú en cambio, quieres ser un trader, lo que significa que tienes la mentalidad de un tipo duro de ‘estrella’ que no acepta el status quo que ofrece la sociedad.

3. Salir de la esclava rutina de 9-17

La vida que te puedes permitir siendo un trader a tiempo completo es sencillamente maravillosa. Sentarte junto a la playa, relajarte, operando de vez en cuando a lo largo del mes cuando veas una buena señal de la acción de los precios; no está nada mal.

Aunque, incluso mejor que eso, sería simplemente no tener que ‘presentarse’ a tiempo al trabajo todos los días. Despertarse a las 6 de la mañana y arreglarse para conducir a un trabajo que detestas no resulta nada divertido. Ser un trader a tiempo completo te permitiría escapar de esta forma de esclavitud moderna. Creo firmemente que la forma en que todos vamos a trabajar durante 40 horas a la semana (o más), inclinados sobre escritorios en cubículos sin ventanas, no es más que una nueva forma de esclavitud. El trading ofrece la oportunidad de escapar de esto. No es fácil, por supuesto, pero al menos nos da la oportunidad de una verdadera y total libertad.

4. Flexibilidad

La flexibilidad que se obtiene al ser un trader es impresionante. No tienes que preocuparte por ponerte enfermo o por faltar al trabajo si quieres ir a hacer unas visitas familiares o ir de vacaciones. Puedes ponerte tu propio horario, viajar a donde quieras y hacer lo que quieras cuando quieras. Para mí, simplemente el no tener que vivir con las ‘reglas’ ni horarios de otros es una de las mejores cosas de ser un trader.

5. Tiempo con la familia

ser-flexible

Si tienes hijos, ser trader te permite pasar más tiempo con ellos y estar ahí a medida que crecen. Esto es especialmente gratificante cuando son pequeños y puedes hacer cosas nuevas todos los días. Pasar a diario 8 o 10 horas en el trabajo hace que te pierdas al menos la mitad de la infancia de tus hijos a medida que crecen. Poder pasar más tiempo con tu familia, realmente no tiene precio. Y ser un trader desde casa te permite tener este tiempo.

 

6. Comprendes mejor el mundo

Ser trader te ayuda a entender las diferencias de la fuerza de varias economías de todo el mundo. Siempre me parece increíble lo poco que la mayoría de la gente sabe sobre de los tipos de cambio y algunas ventajas de los diferentes países. Al ser un trader de divisas, te centras en la acción de los precios de varios pares de divisas y esto te ayuda a entender el mundo de una manera más íntima y más clara que la mayoría de las personas que no son traders. Por ejemplo, si deseas viajar a un país diferente, es probable que ya sepas la diferencia de cambio entre ese país y el tuyo, mientras que la mayoría de la gente no tiene ni idea.

7. Tomar tus propias decisiones

Ser un trader significa que estás al mando. Tomas tus propias decisiones, tanto en el mercado como en la vida. Si te despiertas un día y no tienes ganas de hacer nada, entonces no lo haces. No estás obligado a ir a trabajar ni a escuchar a tu jefe dándote órdenes sobre lo que tienes que hacer. Tú estableces las reglas.

Aunque este tipo de libertad no es para todos. Algunas personas sencillamente se desmoronan sin las reglas impuestas por los trabajos y la sociedad. Si vas a ser un trader a tiempo completo, tienes que tener tu vida bien estructurada y tu propia rutina. Para aquellos que lo acepten, obtendrán el beneficio de tener una libertad real. Pero si no eres una persona dinámica y motivada tendrás que luchar con este aspecto del trading.

Para mí, dos de las mejores cosas del trading son los viajes y el minimalismo. He adoptado un enfoque minimalista hacia el trading y hacia la vida en general. Me encanta tener la elección de vivir una vida ‘normal’ / modesta y me encanta viajar. El trading me da la libertad de poder viajar cuando y donde yo quiero, y todo lo que necesito para trabajar es mi ordenador portátil o un ipad para gestionar mis posiciones y estudiar los gráficos. El estilo de vida minimalista y el trading son sinérgicos ya que el tener un estilo de vida reducido y ‘minimalista’ te ayuda a permanecer lúcido, sereno y centrado cuando operas.

8. Puedes trabajar hasta que mueras – sin esfuerzo físico

El hecho de que el trading pueda realizarse por jóvenes y mayores por igual es otra gran ventaja. Si eres trader, realmente no tendrás que ‘retirarte’ algún día si no quieres. Puedes trabajar toda la vida, ya que, obviamente, no hay un esfuerzo físico y se puede hacer desde casa. Por lo tanto, convertirse en un trader experto te da la posibilidad de generar ingresos durante toda tu vida.

9. Igualdad de condiciones para todos

No hace falta tener un título de una sofisticada universidad para convertirse en un trader de éxito. Sólo se necesita determinación, persistencia y sobretodo, disciplina y paciencia. La práctica del trading es sinceramente la oportunidad con más igualdad de condiciones. Cualquier persona que quiera convertirse en un trader puede aprender desde cero, no son necesarios unos requisitos previos. Algunos de los mejores traders del mundo no tienen educación universitaria formal, incluso quienes abandonan los estudios pueden tener éxito como traders si lo desean con todas sus fuerzas.

Por lo tanto, el trading ofrece una oportunidad real para cualquier persona del mundo que esté buscando un camino diferente en la vida, un camino hacia la libertad real lejos de las ‘normas’ sociales excesivamente estructuradas de hoy en día.

10. Ayudar a los demás

ayudando-a-otros-trading

Convertirte en un trader de éxito te pone en la posición privilegiada de poder ayudar a otras personas.

No sólo puedes ayudar económicamente a tus amigos y familiares (lo cual está genial), sino que tienes la capacidad de legar esta habilidad. Algo que pueda servirles para construir su propia y verdadera libertad como hiciste tú.

A ellos esto les beneficiará pero también a ti te reportará gran satisfacción. Esta fue una razón importante para que empezara a enseñar a la gente cómo hacer trading a través de mis cursos.

La vida no es gratificante a menos que puedas ayudar a los demás y marcar una diferencia en sus vidas, y ese es sin duda es mi objetivo con forextradinghispano.com

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.